Intente borrar los fallos del cuadro de ibiza 2001 y ahora no arranca.

Vi un tutorial para borrar los fallos del cuadro de mandos de seat ibiza que consiste en pulsar el botón que esta en el cuadro, soltar y meter la llave en segunda intentar y volver a pulsar y meter la llave otra vez y ahora no arranca. El coche se enciende radio, luces y todo pero es como si no reconociese la llave o estuviera inmovilizado.

1 Respuesta

Respuesta

Algunos tutoriales de YouTube, funcionan pero otros están hechos para que al final haya que llevar el coche al mecánico, hay gente para todo, tendrá que ir al taller para que le sincronizar el chip de la llave y el del clausor (también llamado switch) también hay un sistema que en algunos vehículos como Chrysler que consiste en desconectar la batería toda la noche {10 horas} para que los componentes electrónicos gasten la corriente que tiene en los condensadores del ordenador y al volver a conectar la batería se resetea el sistema y vuelve a encender

Gracias de antemano.Hay gente para todo, increíble. ¿La culpa es mía por no poner en mano de profesionales.En cuanto anda esto de precio?Alucino con lo que me cuentas...

Con la llave de repuesto sin mando arrancara?

Sobre los 35€ depende del taller, yo tengo la maquina pero estoy en Hospitalet de llobregat (Barcelona) si usted es de por aquí, se lo podría hacer yo y no le cobraría