Tengo un cruiser Chrysler modelo 2009 no me arranca le hice puente y recién pudo arrancar ...cuando estacione no arranco

Al estar maejando 3 hs estaciono y no pude hacerlo arrancar giro la llave pero no hace chispeo .estuve que empujar y recién arrancó ... Al otro día llevo la batería para cargarla y pruebo ... Y tampoco ... ¿puede ser el burro de arranque?.. ¿Los carbones?, ¿Oh la batería ya no sirve?.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a arrancarlo con la otra llave? Puede ser que la llave haya perdido la codificación, suele pasar, o incluso el bombin tenga orgura y alguna conexión se haya soltado, prueba con la llave de repuesto, si arranca ya sabes de que es.