Coche no arranca batería y alternador nuevos

Tengo un microcoche diesel motor lombardini del año 2004

Y que de vez en cuando no arranca y he llevado a dos talleres el coche y me han cambiado la batería además del alternador y además de revisar la instalación eléctrica y después de asegurarme que no es el motor de arranque, sigue fallando y estoy desesperada.

¿Podéis decirme si puede haber algún motivo más por el cual no arranque?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices que el motor no arranca que quieres decir, que no hace nada, le das a la llave y el motor no gira, no hace el ruido de intentar arrancar, si es así y falla de vez en cuando, el problema lo puedes tener en la llave de contacto o en el mismo motor de arranque, si comprobaron el motor y esta bien, seguramente es lo de la llave, también puedes tener un fallo en el cable negativo de la batería, el que va al motor.

Gracias por contestar!

De vez en cuando no gira ni hace nada de nada ni ruido de intentar arrancar

y en cambio otras veces arranca a la primera. La batería está recién puesta

es una Tudor T530 con Test y cable negativo que va al motor "en teoría"

dicen que lo revisaron y no era eso, y los dos talleres me dijeron que tampoco

era el motor de arranque... No hay manera de saber qué es ?

Gracias!

Rosa

Raro es que no den con el tema, pero vamos a pensar que miraron bien el motor de arranque y de eso no es, así que lo que queda es la llave de contacto, pero no lo que te llevas a cas, si no el clausor, cuando este falla, para saber si es de eso, se hace el famoso ``puente´´, si no lo puedes hacer, pídele al taller que te monte un botón de arranque auxiliar .

Otro fallo que puede ser, es del automático, pero esta pieza forma parte del motor de arranque, cuando falla, lo puede hacer de forma intermitente como te pasa ahora, también del cable que va desde el clausor al motor de arranque, vamos que es una avería bastante fácil de saber que es pues estos motores son muy fáciles de reparar.

Si te compras un LANCIA THESSIS, no se te ocurra llevarle el coche a esos mecánicos .