Chrysler Voyager no arranca de golpe no arranca

Mi chrysler no arranca, después de usarla al cabo de dos horas no hay manera el tablero y las luces se encienden perfectamente, pero al darle la vuelta a la llave no hace nada de nada

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes un tester? Lo primero que haría es ver con un tester si al darle a la llave para arrancar le llega tensión al relé del motor de arranque. Realiza las mediciones con cuidado por que siempre hay que tener en cuenta que en un momento determinado el coche arranque de repente mientras estás midiendo con el tester. Mantente siempre alejado de las correas auxiliares.