Tengo una duda y es que no se que suplementos poder tomar para poder acompañar mi dieta Y ejercicios

Soy mujer y estoy buscando aumentar masa muscular en piernas y glúteos, de arriba soy media grande de espalda por así decir, y todavía tengo pancita, entreno los días

Lunes-piernas

Martes-espalda y pecho

Miércoles-glúteos

Jueves-brazos y bíceps

Viernes-piernas

A veces realizó crossfit, unos 4/5 días a la semana pero no se cómo combinarlos. Cuestión que estoy haciendo dieta que me dieron con 6 comidas al día y mi desayuno se basa en huevos y claras jugo exprimido de naranja, almuerzo y cena pollo o pescado o carne y ensalada

Colaciones de batido de prote/sandwich de atún.

Quisiera complementar todo esto con algún suplemento, ¿estoy tomando proteínas pero quisiera agregar un Bcaa y algo que pueda ayudarme a quemar grasas? O algunos suplementos que ayuden al aumento muscular

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada decir que realizar cualquier actividad 4/5 días a la semana no es a veces, es casi todos los días, así que intuyo que haces pesas y después crosfit casi todos los días descansando fines de semana

Viendo la caña que te metes yo lo que haría es comer muchos hidratos antes de ir a entrenar y una L carnitina, eso te dará mucha energía para todo el trote y elevara tu metabolismo

Bcaas si quieres tomalos pero eso depende de cuando metes el batido de proteínas, ¿lo bebes después de entrenar? Con el desayuno...¿? Si tomas bien de proteínas a lo largo del día no necesitas bcaas

Respuesta

Por lo que cuantas estas haciendo mucho ejercicio no dejas descansar un día entre otro por eso no generas más resultado el cuerpo necesita recuperarse y tu alimentación párese estar basada en mucha proteína quiere decir que ya no necesitas algún otro suplemento eso es más natural