Mi esposo quiere que deje a su mama de tutora de mi hija.

Soy extranjera y vivo en la ciudad de México con mi hija y su padre, Ambos mexicanos, hay un programa de ayuda para menores de 0 a 15 años, mi suegra quiere que registremos a la niña en ese programa, pero es solo para madres mexicanas. No se de donde surgió la idea de hacer a mi suegra la tutora de mi hija. Eso es legal digo no me he muerto y por unos pesos al mes no me agrada nada la idea de darle legalmente a mi hija a otra persona. ¿Cómo me puedo proteger y proteger a mi hija de esta situación?

1 respuesta

Respuesta

No lo hagas y se acabo.

Si es solo por esa ayuda del esrado, te haces tu nacionalidad mexicana.

Que dudo que sea esa la razón, el padre es mexicano, por ley de igualdad se la tendrían que dar también a su hija.