¿Poner mi apellido a la hija de mi pareja?

Quiero poner mis apellidos a la hija de mi pareja, pero no sabemos como hacerlo. No estamos casados ni somos pareja de hecho y e aquí mi pregunta ¿cómo puedo darle mis apellidos a su hija?. Dentro de poco tendremos un niño y queremos que los dos lleven los mismos apellidos, somos de sevilla

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que me diera detalles.
Creo que al tratarse de una menor no nacida en España y de madre extranjera, acuda al Registro Civil de su localidad si existe o en su defecto al de la prinvincia al que pertenezca el mismo y solicite hablar con el "Encargado del Registro" para exponerle el caso llevándole copia de toda la documentación que tengan incluida la de la madre, ya que tiene más connotaciones tales como reclamación de nacionalidad, etc.
Lamento no poder serle más útil
Ruego cierre la pregunta y valore.
LA niña tan solo tiene un apellido de la madre ya que es extranjera, las iniciales de la niña A.M. y queremos que se A.S.M. Muchas gracias
Ha olvidado el dato más importante para intentar ayudarle.
¿La niña lleva los dos apellidos de la madre o el del padre biológico y el de ella?