¿FP auxiliar Administrativo sin terminar ..?

En el año 1013

Me apunte a un FP de aux- Administrativo

(Aunque realice las practicas )No lo llegue a terminar porque me faltaba una materia por aprobar.

¿

? ¿Puedo retomarlo y sacármelo por fin😇?

He ido al instituto donde estaba apuntado

Pero no me dan razón,, se dan vueltas y quieren que me vuelva a inscribir y pasar 2años (y nodispongo

De tiempo)

Me podrían decir donde puedo informamrme

1 respuesta

Respuesta

Te comento, a medida que pasa el tiempo los FP cambian y con ello me refiero al plan de estudios dentro de la LOE . Existen FP tanto de grado medio como de grado superior que modifican el nombre y el temario como tal y te dan un corto plazo para finalizar las materias que te quedan pendientes . Un ejemplo de ello es ESI ( Explotación de sistemas informáticos ), el cual ha pasado a ser SMIR ( Sistemas microinformaticos en red ) . Los que cursaban ESI tenían en su tiempo un plazo de tiempo para acabar el curso y titularse con el antiguo FP, mientras que si cambiaban, debían convalidar las asignaturas, en las cuales salían bastante perjudicados.

Gracias!

Y donde podrid pedir información

Porque en el instituto no me dan razón

Tienes que ir al ayuntamiento que serán los más indicados para ayudarte en estos casos.