¿Convalida fol de grado medio al de grado superior de diferente ley loe logse?

Estoy haciendo un grado superior de higiene bucodental a distancia (pruebas libres) y hace años tengo el titulo de gestión administrativa de grado medio. Ambos ciclos tienen fol. Pensé en convalidar esta asignatura me dijeron que con un curso de prevención de riesgos laborales de 60h se podía convalidar. Pagué por el curso y lo entregue todos los papeles para convalidar pero el instituto donde voy a examinarme dice que no convalida por ser un ciclo de grado medio y otro del superior... ¿esto puede ser así? No entiendo nada... ¿por qué no? ¿Es por ser uno loe y otro logse? Alguien que sepa del tema por favor. ¿Qué debí hacer? ¿Hay alguna ley que especifique esto o depende del centro?

1 Respuesta

Respuesta

Las convalidaciones se piden a Madrid.

He hecho lo mismo que tu y si me han convalidado (tuve que hacer riesgos laborales)

Mi primer fp fue en el 2004 grado superior, con 60 horas de fol.

2do fp grado medio. Seguía 60 horas. Convalidado 2006

Mi 3er fp grado medio acabé 2015 eran 90 horas. Hice riesgos laborales

Nada que ver la rama de fp cursados