No me han cogido en ningún grado

Puse los grados que quería, que eran 2, uno en dos institutos y el otro en otro instituto diurno o vespertino y pensaba que me cogerían en alguno pero no... Ahora no se que hacer, era lo que me gustaba (Sistemas microinformáticos y actividades comerciales), ahora no se que hacer

Cuando finalice el plazo de matriculación (el 2 de octubre), los centros que dispongan de plazas abrirán un plazo excepcional de matrícula pero no creo que allá plazas para esos grados, no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Hay opción de ir por libre.

Estudias por tu cuenta y te presentas a los exámenes

Míralo en educación de tu comunidad cuando se abren las listas para apuntarse