Se podría convalidar la asignatura de la ESO de empresa joven europea por la asignatura de EIE de FP de grado medio

Se podría convalidar la asignatura de la eso de empresa joven europea que se da en 4 de la eso por la de eie que se da en fp de segundo de grado medio.

Porque las dos asignaturas como eie y empresa joven europea son muy parecidas del temario se hacen empresas ficticias con sus trabajos, y en cambio en la eso hice el triple de trabajo de esta asignatura y en fp la asignatura tiene menos materia digo yo que la asignatura de la eie deberá de estar mas que combalidada porque en la eso se hace el triple de trabajo de esta asignatura

1 respuesta

Respuesta
-1

La eso y fp no tiene nada que ver

Los módulos se convalidan cuando se cursa y se aprueba el ciclo completo y se hace muevo ciclo que tiene la misa asignatura

eie libro http://dfiles.eu/files/w76scwo47

El día que vayas a hacer el ciclo, tienes que pedir la convalidación en tu instituto cuando te digan.

Se pide en el año que realizas la asignatura (yo lo que pedí al ser en 2do, lo tube que pedir en septiembre del segundo curso)

Entonces se podría convalidar porque estoy en segundo y septiembre ya esta muy lejos no se podría convalidar porque ya paso septiembre

Para convalidar eie, tienes que haber hecho un ciclo formativo y haber estudiado eie, y volver tenerlo como asignatura.

Eie y empresa joven no es lo mismo.

La eso es la eso y ciclo es el ciclo.

No hay que mezclar churras con merinas.

¿Tienes hecho algún otro grado medio o superior donde hayas dado la asignatura de eie anteriormente?

En el instituto tienen que avisar cuando se hacen las convalidaciones y debes rellenar un papel