Mi perrito falleció hace unos días y aún no encuentro la causa.

Vivía con mis dos perros, y hace unos días llegué del trabajo y encontré a uno de ellos muerto.

Me dolió muchísimo, intenté tomar sus signos vitales o alguna señal y de inmediato sentí su cuerpecito casi en su totalidad pretificado, muy rígido, también tenía su lengüita de fuera y con un tono morado-azul, así como sangre de su naricita. No encontré vómito o algo más que me ayudara a dar respuesta. ¿Qué pudo haber sido?

Respuesta

Es difícil saber que pudo pasarle a tu perro a no ser que le practiquen una autopsia. Yo en mi opinión creo que tu perro pudo sufrir un ataque epiléptico o un golpe que hizo que se desagrara por dentro... no t puedo aconsejar. Mi más sentido pésame.