Quisiera saber por que murió mi perrita

Hace poco tiempo murió mi perrita de 6 años, raza beagle. Estaba bien pero al día siguiente me di cuenta de que estaba muy quieta, me quede con ella y vomito un poco así que pensé que solo era algo que le había caído mal. Al día siguiente estaba igual solo vomitaba algo verde y no comía, después de un rato comenzó a tener la mirada perdida y comenzó a dejar de respirar. Cuando vi que se le detuvo el pecho la moví y no me respondió, 2 segundos después de eso le salio mucha sangre por el ano, era sangre que olía demasiado mal. Yo tolero la sangre pero eso me mando directo a vomitar. Les agradecería si alguno me pudiera decir que piensan que paso, ella era muy sana y fue muy repentino... Yo esperaba que tuviera una larga vida.

2 respuestas

Respuesta

Suena a que pudo haber sido envenenada.. o hasta pudo haber estado padeciendo algo, el vomito verde puede ser bilis, o ácido gástrico.. y la sangre por el ano puede señalar sangrado interno, ulcera, o parasitos/enfermedad.. pero realmente no se puede adivinar.. la única seria haberle hecho o estudios o autopsia... siento mucho tu perdida, y el no poderte aclarar al 100% tu duda, pero hay demasiadas variables y posibles razones..

Respuesta

Pudo Ser Q. La Envenenaron...! ;'v