Es mejor alisado o placharme el cabello?

¿Soy crespa y quiero hacerme un alisado o keratina obviamente sin formol o seguirme planchando el cabello? (Me lo placho mucho) Demen su opinion todavia no se que hacer

Respuesta

Eso es depende tu tipo de cabello. Si es un cabello virgen podes optar por un alisado con amoniaco que no tiene formol y la verdad que probé algunos y es increíble lo bien que queda. Si tenes el cabello decolorado, teñido o maltratado solo te queda la opción de formol y la verdad es que es muy malo, no solo por lo dañino a la salud, sino que lo que hace el formol es deshidratar el pelo y te lo estropea muchísimo. Ahora hay una nueva linea de alisados de Alfa3 que es para cabellos decolorados, teñidos, maltratados pero lleva todo una serie de procesos, o sea que no vas a tenerlo lacio de un día para el otro así que si no reunís los requisitos para el alisado con amoniaco yo te recomiendo que te lo planches y nada más.

Mi cabello es virgen

Entonces si te molesta plancharte el pelo y queres facilitar todo el proceso te conviene el alisado sin formol, con amoníaco, quedan muy bien y no son dañinos :)