Es mejor alisado o placharme el cabello?

¿Soy crespa y quiero hacerme un alisado o keratina obviamente sin formol o seguirme planchando el cabello? (Me lo placho mucho) Demen su opinion todavia no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Eso es depende tu tipo de cabello. Si es un cabello virgen podes optar por un alisado con amoniaco que no tiene formol y la verdad que probé algunos y es increíble lo bien que queda. Si tenes el cabello decolorado, teñido o maltratado solo te queda la opción de formol y la verdad es que es muy malo, no solo por lo dañino a la salud, sino que lo que hace el formol es deshidratar el pelo y te lo estropea muchísimo. Ahora hay una nueva linea de alisados de Alfa3 que es para cabellos decolorados, teñidos, maltratados pero lleva todo una serie de procesos, o sea que no vas a tenerlo lacio de un día para el otro así que si no reunís los requisitos para el alisado con amoniaco yo te recomiendo que te lo planches y nada más.

Mi cabello es virgen

Entonces si te molesta plancharte el pelo y queres facilitar todo el proceso te conviene el alisado sin formol, con amoníaco, quedan muy bien y no son dañinos :)