Lavadora aeg 70610 se para o reinicia

Mi lavadora aeg oko lavamat se para durante el lavado o se reinicia cuando quiere, otras veces realiza el programa completo. A veces lava bien y otras no hay forma de que termine un programa. No se cual puede ser el problema. A ver si alguien me puede echar una mano.

2 Respuestas

Respuesta

Intenta reiniciando la lavadora: desenchúfala, espera 30 segundos y vuelve a enchufarla.

https://www.aeg.com.es/mypages/login/

Respuesta

Los fallos intermitentes son muy difíciles de encontrar podría ser un sensor, el detector de puerta cerrada y algún condensador en mal estado de la placa o el propio del motor (entre otra muchas cosas)