¿Dos bombas en mi lavadora AEG?

Tengo una lavadora AEG Lavamat 74950A. Desde hace dos días hace un ruido raro durante el funcionamiento. Coge agua bien, centrifuga, lo echa bien. Pero no sale agua por la boquilla que hay en la parte superior de la puerta, por la que generalmente "riega" la ropa que hay en el tambor.

He limpiado el filtro, pero sigue. He hecho un lavado a 95º con un lava máquinas, con poco éxito.

Lo que vibra es algo que me parece una bomba, pero que no está donde el filtro, que es donde creo que está la bomba principal, sino que está detrás, recibiendo un tubo (de goma) del filtro y otro (de plástico gris) que sale hacia la parte superior del tambor, a la boquilla que describía antes.

¿Mi lavadora tiene dos bombas?¿Qué es eso, si no?¿cómo se llama, para comprar una nueva si falla?

Mejor un a imagen, de las dos bombas y un detalle de lo que falla.

https://www.flickr.com/x/t/0093009/photos/22223488@N08/16212789413/ https://www.flickr.com/x/t/0099009/photos/22223488@N08/16645170398/

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bomba recirulación. Se limpió y sigue bien