Instrucciones lavadora AEG

Me acabo de comprar una lavadora de segunda mano aeg oko-lavamat 48-50 sensor tronic y me gustaría saber donde puedo localizar las instrucciones de uso.

1 Respuesta

Respuesta
He mirado en la página web de AEG haber si lo podía descargar pero no esta disponible, lo mejor que puedes hacer es ir al servicio oficial de la marca y pedirlo, por lo menos yo cuando estaba en teka y venia gente pidiendo libros de instrucciones siempre se los dábamos y si no los teníamos los pedíamos, creo que las casas oficiales de las marcas están en la obligación de suministrar el libro de instrucciones.