Lavadora aeg lavamat l60699

Mi actual pareja compro hace poco más de un año una lavadora AEG LAVAMAT L60699, de estas con display electrónico. Desde que la compró solo le funciona un programa de lavado de los múltiples que tiene y que es el programa de más duración, el de algodón (148 min) y dentro de este sólo a temperatura fría.
El problema reside en que si se pone cualquier otro programa la lavadora carga el agua, a veces incluso lava un poco, pero cuando debe descargar la primera toma de agua, se bloquea y no lo hace.
He comprobado la toma de agua (correcto), el filtro (estaba muy sucio pero lo he limpiado), el tubo de desagüe (estaba mal colocado y con vuelta. Lo he puesto bien.
También he desmontado la parte electrócica y no he visto nada fundido o quemado. Apreté los conectores eléctricos por si acaso. Después de hacer esto último puse un programa corto de lavado y casi lo finaliza pero se bloqueó de nuevo y a continuación sigue bloqueándose al inicio.
En el display no sale código de error.
Nada más.

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos electrónicos tienen muy mala pata, si ha estado funcionando con todas esas incidencias que me has descrito pues a saber por donde estará el fallo, lo mismo se ha jodido y ahora no responde o cualquier cosa, yo que tu y aunque me cueste algo, me iría a un servicio técnico, lo mismo se puede volver a rogramar y se soluciona. Lo siento..