Averia caldera Biasi Rinnova modelo 290 32cm

Tengo una avería con la caldera y quería aver si me podéis ayudar.

Cuando se enciende tanto en acs como la calefacción el quemador solo funciona la mitad izquierda, demoste y limpie los inyectores y la parilla de los quemadores a un así no hace la misma llama que la otra mitad del quemador, según el sevicio técnico ese tipo de Caldera no hace por igual la misma llama en todo el quemador.

Cuando la caldera se enciende sir ser estanca se enciende, las pruebas que e hacho es comprobar la presión del gas y observar que el tiro de salida de gases y de aportacion no estén taponados.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Héctor, podría ser un problema de la válvula de tres vías, puedes intentar probarlo así:
Los radiadores han de estar fríos y entonces en modo verano enciendes el agua (es decir uno de los grifos), si el agua no se calienta después de cu<atro minutos, toca los radiadores haber si alguno se ha empezado a calentar.
Casi siempre la válvula de tres vías se puede limpiar, pudienso volver a funcionar

Siento no conocer bien el tema, quizás en estas otras incidencias logres ver más detalles..

Caldera biasi, problema

Bomba del quemador no retorna gasoil al depósito

Avería caldera gas natural biasi

Caldera que funciona a medio gas