¿Caldera roca LAIA GTI-Problema placa electrónica?

A ver por donde empiezo a explicar los problemas, je je!
1º.- Al encender la caldera, tarda unos 6 minutos en encenderse en quemador, hasta ahí todo correcto, y observo que en la placa o modulo electrónico de la caldera se enciende dos leds, uno verde y otro rojo.
2º.- Pasado un rato observo como los leds se han apagado y noto como la bomba no hace circular el agua.
3º.- Leyendo en en foro, y como yo no utilizo el ACS de la caldera, he averiguado que cambiando la palanquita de la válvula de tres vías al modo manual, esta se pone sólo en calefacción, lo he probado y parece cierto, aunque sigo con el mismo problema, se para y no hace calentar los radiadores. Aunque la caldera si que está caliente!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de sustituir la placa electrónica, prueba a cambiarle los sensores de temperatura. A veces parece que es la placa y la avería esta en los sensores. Son baratos y fáciles de cambiar, solo tienes que vaciar la caldera y cortar el agua.