Porque no me arranca la caldera biasi 24s

Tengo una cadera estanca biasi 24s y igual arranca que no el a agua sanitaria, este invierno cuando tenia la calefacción en marcha se subía la presión hasta cuatro, no se si tendré averiado la válvula de tres vías, o el intercambiador.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener la sonda de temperatura dañada, y por eso funciona a ratos, en cuanto a que la presión se suba a 4 estando la calefacción encendida, seguro que es por que el baso de expansión esta roto, eso sera fácil de comprobar, pones la presión de la caldera a 1,5 y enciendes la calefacción, si en 10 minitos la presión subió un kilo, osea se pone en 2,5 a sabes que el baso de expansión esta dañado.

En cuanto al problema de arranque para grifos haría falta más información, para poder precisar mejor la avería, como por ejemplo, ¿cuándo la caldera esta fría arranca, y después de el primer arranque, ya no lo vuelves a conseguir asta que pasa un buen rato? ¿Una vez que conseguiste que arranque, al cerrar el grifo se queda la bomba funcionando?