Caldera biasi enciende y para

Tengo una caldera mural estanca Biasi y cuando arranca bien sea en sanitario o calefacción se para a los 4 ó 5 segundos, es decir el quemador enciendo perfecto pero al momento se para, si esto lo hace 3 veces seguidas la caldera se bloquea y necesito rearmarla. Esta´n de obra en la calle pero creo que a los demás vecinos de la comunidad no les pasa nada de eso. He mirado la salida de humos por si estuviera taponada pero está bien.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que des la vuelta a la clavija del enchufe por si tiene polaridad como algunas calderas por lo demás no te puedo ayudar porque esa marca de calderas la desconozco totalmente,,.