Caldera Biasi m9024s se apaga

Tengo una caldera Biasi que lleva un tiempo parada. Le he cambiado la Placa Base porque no hacía el ciclo de encendido. Ahora hace el ciclo de encendido pero a los 5 segundos se apaga. Es raro pero solo se enciende una parte del quemador y para que se encienda la otra parte tengo que soplar. Parece que falta llama. ¿Por qué se apaga? He cambiado la sonda de ionización por otra para ver si es de eso y tiene el mismo problema! Tambien he cambiado el préstamo y nada.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tienes el minimo de gas demasiado bajo, para poder verificarlo habria que mirar la presion que llega al quemador desde la valvula de gas, pero para esto se necesitan instrumentos delicados. Tendria que venir un tecnico.

Dices que has cambiado la placa, la sonda ionizacion y el presostato mira por ultimo que los tubos de salida de humos esten bien y no den mala lectura al presostato.(Haz una prueba, abre un poco la tapa que hay al lado de la salida de humos para que coja aire, luego vuelve ha dejarlo como estaba, solo como prueba, si continua igual yo pienso que sera lo que te he dicho primero.

¡Gracias! Probaré la salida de humos y en caso que no sea llamaré al SAT Biasi.

¿Me podrás decir cual era la avería?