Que parte de la indemnización pierdo si me voy de la empresa

Llevo 11 años en una empresa pero hace uno cambiaron los dueños. Estos absorbieron mi antigüedad y contrato. Mi antigua jefa les dio a los nuevos mi indemnización. ¿Si me voy voluntariamente pierdo la indemnización integra o solo la de este año que llevan los nuevos?

1 Respuesta

Respuesta

Si te vas de la empresa voluntariamente no te corresponde ningún tipo de indemnización.