Voy al gym en las tardes y trabajo de 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana

Trabajo de 6 de la tarde a 2 de la mañana y hasta llegar a mi casa se hacen las 2:30 hasta acostarme se hacen las 3 entonces mi pregunta es a que hora debo desayunar tomando en cuenta que debo dormir minimon 8 horas o deveria levantarme a las 7 desayunar y volverme a dormir de antemano gracias por las respuestas

2 Respuestas

Respuesta

Si te levantas y desayunas a las 7 digamos, puede que no vuelvas a dormir, depende de la persona, conocí caso en que dormía hasta parado en el colectivo, sostenido de la manija de arriba, suena loco pero es caso real, y podía dormir aun con un tiempo limitado, por ej. 5 minutos, otro caso, ponía la cabeza en la almohada, y quedaba "frito" como un tronco, como se dice aquí, y ni la radio ni un tanque lo despertaban, pero por lo general, se despierta y cuesta volver a dormir. Te diría que si podes, lo saltes, mucha gente lo hace por toda su vida, ya se que se dice que es la alim. Más importante, es relativo, cada cual, tiene que ajustarse a sus horarios y a su organismo particular. Te levantarías a las 11 digamos, almorzarías 11.30 o 12, omitir una comida, no es tan malo, puedes comer por ej. algo de "refuerzo" a la tarde, como una fruta, o lo que puedas, o gustes, supongo que donde trabajan, te pueden dar un rato para que comas algo, tendrías que llevar algo, para reforzar si no, serian muchas horas sin comer, es un horario complicado, pero los hay peor, créeme. Sds.

¡Gracias! Lo e estado haciendo así mira . Me despuerto 11 desayuno de ahí hago mis cosas y a las 1:30 estoy cocinando a las 2 almorzando y a las 3 de la tarde me voy de ida al gym hasta las 4:30 de ahí vuelvo me alistó y a las 5:10 estoy de ida al trabajo y eso hago todos los días

Esta bien también, por que repartes entre el desayuno aunque es tarde y el almuerzo, de 11 a 2 de la tarde paso tiempo suficiente, sds.

Respuesta

Según lo que dices, durmiendo 8 horas te levantas sobre las 11. Igual deberías de cambiar e ir al gym por las mañanas, siempre que puedas. En este caso, te recomiendo que desayunes fuerte, vayas al gym y antes de ir a trabajar comas. Con algo ligero a la noche en el trabajo llegarás a la cama saciado y no demasiado lleno.