Tengo un dolor presuntamente en el musculo que baja de la cadera, por la pelvis hasta la pierna.

Hace como un mes lleve unas 4 sillas apilables unos 200 metros asta mi coche empujándolas con la pierna derecha hasta llegar a donde había estacionado. Desde entonces sufru unos dolores muy fuertes, me dan como calambres y no puedo andar en ocasiones, dejándome inútil unos instantes haste que me siento y vuelvo a recuperar algo de movilidad. Por lo que me han dicho es el psoas, pero no se que tratamiento tengo que hacer.. Si debo ir a un fisioterapeuta .Tengo un bebe de 2 años y medio que cuando me pide que la coja veo las estrellas. Y mi trabajo es de limpieza, así que me paso la mayor parte del día de pie y agachada. >

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que explicas, parece un ataque de ciática. Pero esto lo tendría que corroborar el medico, al que sin duda debes acudir. Si el medico determina que es un ataque de ciática, probablemente te recete algún antiinflamatorio, como el Voltarén o similar. Si es así toma solo lo necesario, porque casi todos estos medicamentos tienen algún efecto secundario. Para salir del paso, e incluso posteriormente al tomar la medicación, ponte una bolsa de agua caliente en el punto donde te empieza el dolor. Tennos informados de como va todo para seguir ayudándote.