¿Cuál puede ser el problema más probable que englobe todos los síntomas?

Hace 9 años en un descenso en canoa, llevaba la pierna derecha en tensión para evitar resbalar del asiento y la canoa choco de frente contra una pared, transmitiendo el impacto a la cadera-pelvis, a través de la pierna derecha. Enseguida empecé a estar mal: fuerte dolor lumbar, dolor pierna derecha, alta sensibilidad a la temperatura ( frío), me tenia que abrigar mucho la zona lumbar. Me hacen resonancias lumbar, sacroiliacas, caderas, todo bien, solo pequeña inflamación en gammagrafía osea que podría corresponder a bursitis trocánterea, me tratan esto sin resultado, también, me tratan síndrome piramidal y nada, me aplican iontoforesis y nada, a lo 2 años no podía permanecer en posición vertical ni 10 minutos, me recetaron corticoides y mejore hasta poder estar unas 2 horas en posicion vertical, alternando con otras 2 sentada, por lo demás ninguna mejoría, solo empeoramiento progresivo añadiento dolor brazo derecho. A nivel de osteopatía, fisioterapia y otras medicinas alternativas pasados unos 4 o 5 años del golpe, me ven la pelvis desalineada, me co! Ocan y sigo igual, añadiendo dolor brazo derecho que me hace mantenerlo en una posición concreta, un osteópata me coloca los tobillos a la misma altura, porque tumbada boca abajo vio que estaban a diferente altura y me movilizo el brazo, el brazo me dejo de doler durante año y medio, pero el resto sin ninguna mejoría. Ahora ha vuelto el dolor del brazo. Todo esto acompañado de gran tensión en espalda y algunas contracturas que con masaje se quitan, pero sin mejora para mi, persistiendo dolor de pelvis, glúteo, pierna y brazo derecho. Los profesionales (fisioterapeuta, etc) me dicen que me notan peor el lado izdo. Pero yo siento el dolor en el derecho. Además me dicen que tengo movilidad reducida en pelvis, y después de muchos masajes, manipulaciones, estiramientos, etc, en mi opinión hay algo fuera de su sitio que me provoca todas esas tensiones, no pudiendo permanecer en posición vertical, ni sentada más de 2 horas seguidas, estoy totalmente desanimada con este dolor que no me permite hacer vida normal.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a ponerte imanes de neodimio con el polo negativo hacia el cuerpo, pueden reducir o quitarte el dolor. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf