Síndrome del túnel del tarso

Bueno explico mi situación después de tres meses con un dolor que empezó con calambres al andar, en pierna izquierda, que corría hacia arriba por la parte trasera de la pierna. Primer diagnostico fascitis plantar, segundo espolón, tercero ciatalgia y ahora cuarto síndrome del túnel del tarso. Me encuentro en la siguiente situación calambre al rozar con el dedo de la mano en la parte exterior alrededor del tobillo, sensación de que tengo el pie como apretándome a todo alrededor, cuando me siento el hueso de la parte de abajo de la cadera(culo) como si me pillara un nervio, comunicado como una corriente continua entre talón y cadera. Vamos hecho polvo y harto de tomar medicamentos que no me hacen nada, actualmente con el ultimo diagnostico que llevo una semana estoy tomando aceclofenco, pregabalina y me he puesto 7 inyecciones de incitan mejoría nula. Estoy a la espera de resonancia y emg. Bueno después de todo esto me gustaría expresarais vuestro opinión, diagnostico correcto no, medicación correcta, cosas para aliviar que puedo hacer después de 3 meses estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno síndrome del túnel del tarso, no creo, porque no relatas que tienes hormigueo o que se duermen los dedos ni el pie, y este síndrome solo implica dolor quemante en la parte interna del tobillo y puede irradiarse a la cara interna de la pierna... así que esto no es. Fascitis plantar tampoco, es un dolor en la parte abajo del talón. Espolón es un dolor especifico en el talón. Los calambres son debidos a un nervio que se irrita, así que la ciatalgia es buena opción, para evitar que te sigan los calambres incluye en tu dieta alimentos con potasio como y las bananas, para el dolor neural u antiinflamatorio no esteroide, y tomar vitamina B12, los relajantes musculares, hay uno que se llama neurobion que es muy bueno en estos casos, pero primero consultas con el medico, ojo esta es una seria advertencia, algunas personas les sirve a otras no, ademas tampoco se sabe lo que realmente tengas hasta no hacerte, realízate una electromiografía o una resonancia magnética, y después me comentas. Si quieres hacerme más preguntas hazlo, o sino finalizas la pregunta gracias, Dra Osorio Bye