Dolores insoportables

Soy nueva en la web y quería explicarles mi problema. Desde pequeña tengo escoliosis que con los años ha ido empeorando... A esto le añadimos una protusión discal en las vértebras L1 L5 y una contractura de trapecio con esguince de tendones en el costado izquierdo, debido a una caída en un bus. Llevo con la contractura 2 meses aguantando dolores insoportables y además, ahora se suma la ciática en el lado izquierdo que no me deja ni descansar durmiendo... Estoy desesperada y mi médico me da la sensación que pasa un poco de la gente de mi edad (33) y tira por los mayores en cuestión de achaques y consultas... Me encuentro muy muy mal y estoy harta de tomar tantas pastillas ( Voltarén, Metamizol, Homeprazol y Robasixal) todos los días. Tampoco estoy muy boyante para acudir a consultas privadas de fisioterapeutas y la verdad, ya no sé que hacer! ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Si no eres alérgica a ningún medicamento, y de azúcar y tensión arterial estás bien, en una situación tan desesperada, quizás había que optar en primer lugar por medicación intramuscular, incitan 1 diario, 1 caja ( trae 6) y si persiste, la 2ª caja a días alternos.
Aparte de incitan im, para mejorar la radiculopatía, vía oral, vit. b, hidroxil o nervobion, te irán bien para la ciatalgia y para las molestias intercostales. Antiinflamatorio vía oral, sólo si mejoras con el incitan, y yo que tú, pasaría de miorrelajantes, ya que parecen que no te sirven de nada. Yo hablaría con tu médico para decirle que un amigo tuyo médico te ha recomendado esto, a ver que te dice.
Si el dolor no mejora, y no consigues dormir, en vez de miorrelajantes ( tira el robaxisal), háblale a tu médico de lyrica 75 mg 1 por la noche/dia 1 semana y 1 c/12h la 2ª
Que te mejores, y por favor, no tomes este tto sin hablarlo antes con tu médico, como te digo, lo hago para que se lo comentes y consigamos que no pase de ti, yo también soy médico, y te digo que desconfíes de historias ni consejos inmediatos, todo lo ha de supervisar tu médico que para eso estamos, y si no, solicita cambio de médico ( si nos baja el cupo de pacientes, nos bajan los incentivo en la nómina, pero no se lo digas a nadie)