La ciática y la cadera

Me hice daño trabajando, al hacer un esfuerzo me dio una lumbalgia, lumbociática o ciática porque ya no se ni como la llaman y si es eso lo que tengo aunque los síntomas parece indicar ciática. Trabajando al agacharme sentí un fuerte dolor en la cintura dejándome sin movilidad raquídea y empezó a irradiarse hacia la pierna derecha llegando hasta el tobillo y entumeciendome el pie. También al pasar unas semanas al ejercer presión en el glúteo y parte superior del gemelo sentía dolor.
Es la segunda vez que estoy de baja por enfermedad profesional en más o menos 4 meses, en la primera baja el medico de la mutua me dio el alta diciéndome que el dolor del glúteo y gemelo podían ser tirones. Al mes y 2 semanas recaigo.
Ahora el medico me ha echo unas radiografías y una resonancia. En las radiografías ha visto que tengo una cadera más alta que la otra 1cm y dice que si en la resonancia no sale nada mi problema es a causa de la cadera y me manda a la seguridad social por enfermedad común.
Mi duda es que si tener la una cadera más alta que la otra 1cm puede provocar lo que he dicho al principio o no tiene nada que ver y me quieren quitar de en medio los de la mutua.
Mi mosqueo viene porque hablando con el medico, no se si se le escapo, me dijo que lo de la cadera puede provocar dolores de espalda, pero como de media espalda hacia arriba más o menos. Yo le digo "entonces no tiene nada que ver con lo de la pierna" y el me dice que no y al final de la consulta me suelta lo otro.

1 respuesta

Respuesta
En si difícilmente la dismetría puede darte los síntomas que refieres, una gran cantidad de personas tienen esta diferencia de altura, que hasta un cm. Es considerado normal.
Aquí es donde me extraña que con lo que refieres de molestia en la pierna y pie la resonancia salga normal, seria bueno que otro especialista la vea.