Cobro facturas año anterior facturaplus

He comenzado a llevar una contabilidad este año en Contaplus, programa que jamás había visto. He abierto el ejercicio nuevo del año 2018 pero no se como se realiza el cobro de facturas pendientes del año 2017, es decir, como las paso del facturaplus 2017 al contaplus 2018.

1 Respuesta

Respuesta

Si los cobros los gestionas por factuplus, tienes que enlazarlos con la empresa que en contaplus tienes definida para el 2018. Cheques en la opción de contaplus dentro del menú personalización en factuplus.

Buenos días Juan Francisco y muchísimas gracias por tu respuesta. Yo ahora mismo lo tengo enlazado con la empresa del contaplus del 2017, ¿debo de cambiar a la del 2018?...

Efectivamente, dado que son años diferentes, no te dejaría enlazar al 2017 si el cobro lleva fecha 2018.