Grupo SP y Windows Xp

Te escribo debido a un problema que me ha surgido. Tengo instalada la versión del 2002 de FacturaPlus y ContaPlus (Grupo SP). Todo me iba muy bien hasta ayer. Hice una factura y cerré el programa. Cuando lo vuelvo a abrir me sale un mensaje de advertencia:
Advertencia:
Se ha detectado un fallo en la integridad del programa (2).
Por favor, reinstale la aplicación e inténtalo de nuevo.
Me pregunto si se puede solucionar sin reinstalar, ya que eso me lleva mucho trabajo.
Atentamente,
Alvaro
PD: Por cierto, tengo el Windows Xp Professional

2 respuestas

Respuesta
Si has estado trabajando con los dos paquetes antes de hacer la factura en cuestión, no entiendo el mensaje del fallo en la integridad del programa. Esto siempre ocurre cuando se cambia algo ( disco duro, registros, etc...) Ahora bien si como me comentas en tu PD. has cambiado de Windows al XP, recuerda que el Windows XP en algunos programas y en concreto con Facturaplus y Contaplus se cambia la estructura de los ficheros, por lo que la aplicación da ese y más mensajes de error. Si este es tu caso, te recomiendo que instales de nuevo la aplicación e insertes las copias de seguridad da cada empresa que tuvieras instaladas.
¿Espero haberte ayudado y si tienes más dudas conecta conmigo ok?
Respuesta
Perdona mi demora, he andado muy liado. Supongo que a estás alturas lo habrás solucionado, si no te puede haber crecido la barba.
¿Has probado la opción Util/Reorganizar Ficheros? (Eso en Contaplus, en Facturaplus no sé si está en el mismo menú, me imagino que sí). Acostumbra a funcionar. Si al reorganizar te vuelve a dar error, ahí ya no se ayudarte; entonces si que no habrá más remedio que reinstalar (que lata!)