Restaurar copia de facturaplus 2001

Ya he instalado el contaplus y facturaplus 2001 en el mismo ordenador que tengo el 2002, teniendo cuidado de crear diferentes directorios, el problema es que intento recuperar la copia de seguridad de facturaplus y se queda bloqueado el ordenador y dice que no responde el programa, en cambio en contaplus me lo hace bien. Hay alguna otra manera de restaurar la copia de seguridad, ya que es una empresa de facturaplus que va enlazada con la de contaplus.

1 respuesta

Respuesta
Si creo que entiendo tu pregunta es que quieres restaurar una empresa del año 2001 con la versión del año 2002.
En principio decirte que es muy difícil que te reconozca distintas versiones para poder recuperarlas así de ese modo.
Deberías de "actualizar una copia de Facturaplus2001" y pasarla al 2002, de esa si la empresa del 2001 tiene creado un directorio en su versión, al actualizarla debe de reconocértela. En caso de no tenerla como 2001, creas una instalación del año 2001, actualizas al 2002 y luego recupera la empresa (resturar).
Espero haberte ayudado, si no es así, concrétame más tu pregunta saludos.
No era eso lo que te preguntaba, sino que se quedaba colgado al restaurar la copia de seguridad en facturaplus del 2001, pues tengo instalado el 2001 y el 2002, pero ya lo he solucionado, el problema era un diskette que tenía un error. Gracias por todo.