Facturaplus enlace contaplus diferentes versiones

Tengo el programa contaplus con versión actualizada 2016 yen facturaplus con versión 2012 desearía saber si existe alguna forma de realizar el traspaso de las facturas emitidas sin necesidad de actualizar la versión del facturaplus.

1 respuesta

Respuesta

Para hacer lo que solicita debe realizarse un análisis de la estructura de la base de datos de facturas en facturaplus y la de contá plus buscar compatibilidad homologar los datos entre las bases de datos es decir buscar en contá plus donde iría cada dato de factura plus, hacer un programa que extraiga los datos homologados de factura plus y hacer otro programa que cargue dichos datos en contaplus. Asumo con todo esto que los dos sistemas pertenecen al mismo proveedor.