Programa para facturación

Me gustaría que me indicaras un programa sencillo y barato para facturar y meter los datos de los clientes.
No se si el contaplus o el facturaplus.

5 Respuestas

Respuesta
En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás enlaces para entrar a los sitios de venta en la Red y opiniones sobre el programa que te serán de muchísima utilidad.
http://www.ciao.es/GrupoSP_Factura_Plus__72011
Te recomiendo si es sólo para facturación el Facturaplus, pues es sencillo y exclusivo para facturar, pues Contaplus es para llevar toda la contabilidad en general. Usa el Facturaplus, es ideal para tu negocio.
Respuesta

Si eres autónomo te recomiendo la aplicación web www.contasimple.com y yo, como asesor, con sociedades, trabajo con "Golden.Net" de www.goldensoft.com, es muy completo...

Respuesta

Trabajo en Debitoor, un programa de facturación y contabilidad online, por tanto mi respuesta puede no parecer lo más objetiva, pero creo que la información te puede interesar a ti o a otros usuarios. Lo cierto es que si no quieres complicarte mucho con facturación y contabilidad y quieres facturar con un par de clicks, prueba echar un vistazo a Debitoor. Dependiendo de tus necesidades hay distintos planes que puedes probar gratis durante 7 días. Y los diseños de factura son bonitos, que eso siempre se agradece :P

Respuesta

Existen buenos proveedores de facturación electronica, entre ellos se destacan por:

  • Su velocidad de timbrado o certificación
  • Atención al cliente
  • Respaldos de XML
Respuesta

En mi opinión, que creo sería compartida por muchas personas que hayan trabajado con varios programas, pudiendo elegir descartaría de plano los del grupo SP, contaplus, facturaplus y compañía. Tienen la peor relación calidad/precio que conozco con diferencia.

Si tu actividad es muy, muy sencilla, el contasimple que te comentan puede ser una buena opción: es online y muy amable y sencillo de usar, aunque es muy limitado y creo que algo caro, pues salvo el hecho de que está en la nube, por lo demás es muuuuuy sencillo. (La extrema sencillez puede ser una virtud si no necesitamos más)

Yo no dejaría de probar el factusol, de software del sol. Si no lo actualizas es gratuito (operativo 100% ). Quizá demasiadas opciones, pero no es complicado de usar. Y probarlo es gratis.