¿Qué es el sistema Londres-Pereyra?

Llevo tiempo buscando lo que es, pero no llego a entenderlo. También me gustaría saber si hay algún libro que podáis recomendarme sobre el tema.

2 respuestas

Respuesta

Es un sistema de apertura con blancas, se distingue por la formación de peones bancos en d4-c3-e3 y las piezas en Cf3 y Af4. Es fácil de aprender y de jugar, bastante bueno contra 1.d5. En Inforchess encuentras un Libro electrónico sobre el sistema Pereyra que ya va por su tercera edición realizado por el maestro especialista argentino Jorge Fernández, también tienes un libro en castellano de editorial Chessy sobre ese sistema realizado por el IM Oscar de Prado, y hay algunos más en inglés, de Gambit y New in Chess, que puedes también adquirir en Inforchess, La casa del Ajedrez o Edami.

Ruego valore respuesta.

Respuesta

Aqui esta la respuesta

El sistema londres pereyra es libro con estrategias de ajedrez