II Guerra mundial estrategia

Recomendarme algún buen libro de estrategias militares empleadas en la segunda Guerra Mundial. En principio me interesaría un libro que hable del tema en general, no libros de determinadas batallas.

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay que diferenciar entre estrategia y táctica
la estrategia es un concepto que no solo engloba a la operación militar en si no todo lo que le rodea (logística, producción, etc..)
La Táctica se refiere al combate a como utilizar las unidades en Combate.
Continuo Te aconsejo el Libro la
Guerra que Había que Ganar, de Williamson Murray y Allan R. Millet de Editorial Critica