Cubro una baja .sicuando venga, yo digo de no continuar ¿Es cómo si me estuviera yendo sin derecho aparo?

No quiero continuar en la empresa .quisiera saber si cuando me digan cuando se reincorpore la que cubro, si es como si yo me fuera sin derecho luego aparo

1 Respuesta

Respuesta

Lógico, si tu te vas voluntariamente aun llevando el tiempo suficiente para tener derecho a una prestación, esta la pierdes.

Como decíamos en el servicio militar, voluntario ni a mear...