¿Le pertenece a mi hijo una incapacidad por miopía de casi 20 dioptrías en un solo ojo?

Ayer le detectaron a mi hijo de 4 años, una miopía de casi 20 dioptrías en un sólo ojo, con astigmatismo, hipermetropía en el otro ojo y "ojo vago". Me gustaría saber si le puede pertenecer algún tipo de incapacidad.

1 respuesta

Respuesta

A lo que te refieres es a un grado o porcentaje de discapacidad. Todo depende de la agudeza visual que tenga en cada ojo siempre con la mejor corrección óptica posible. De todas formad mo pierdes nafa con ir a un centro de valoración de tu ciudad con los informes médicos a ver que pasa.