Campana de cocina en fachada

Una vecina de abajo de mi piso ha sacado la salida de humos de la campana de la cocina a la fachada exterior y ahora sube todo el olor de comida a mi piso, y me molesta bastante, no ga consultado nada y la finca tiene una salida especifica para las campanas de la cocina, está ubicada en Castellón y tiene 16 años, ¿es legal lo que ha hecho?, ¿Qué procedimiento hay que seguir para que la quite?.

1 respuesta

Respuesta

Por lo pronto comunicar su malestar a la comunidad y que está lo pase a la susodicha. Si no rectifica pues ya tocará interponer una queja ante el ayuntamiento y si esto tampoco surte efecto, una demanda por lo civil.