Olores de la cocina a la vecina de arriba

Acaba de bajarme la vecina de arriba diciendo que cuando cocino sobre todo pescado le huele su cocina cm si lo estiviera haciendo ella.

La salida de humos de la campana sale al patio de luces como la tenía la antigua propietaria.

Cada cocina es individual, no conectan.

¿Saben de que puede ser?

3 respuestas

Respuesta

¿Tienes algún respidaro dentro de la cocina? ¿Un shunt? O dentro del falso techo el tubo de campana abierto y roto y puede filtrar si tenéis algún falseado de bajantes o shunt

Respuesta

Eso se produce, si la cocina la han realizado una reforma y han metido el tubo a la de la vecina, si o si te va ha tocar solucionarlo .

Respuesta

Si no has hecho ninguna modificación en la salida de humos, olvídate. No por la queja de tu vecina vas a dejar de cocinar pescado, que es lo que por lo visto le molesta. A dicha señora le cabe la posibilidad de presentar denuncia en el ayuntamiento pero, repito, si tu no has hecho ninguna modificación, la queja no progresará. Son los inconvenientes de vivir en una comunidad de vecinos. Son muchas las veces que tenemos que aguantarnos, cuando no es por una cosa, es por otra.