En el rellano del piso, y por las ventanas, llegan los olores y humos de varios de los vecinos, que no usan su campana.

En el rellano del piso, y por las ventanas, a la hora de las comidas llegan los olores y humos de varios de los vecinos. Dos de ellos tienen la cocina en una terraza, sacando olores y humos por esa terraza, que fue diseñada para el secado de la ropa, así que entra todo eso y la ropa queda impregnada, si no la quitamos a tiempo. Otro vecino de un piso bajo sacó por la ventana un tubo, donde sale igual humo y olor, de su cocina. Estos edificios tienen el ducto especial para este propósito, y no lo usan. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Denunciar