Campana filtro carbono

He comprado un piso y he colocado la cocina en uno de los antiguos baños. Está compuesta de termo eléctrico, vitrocerámica y campana con filtro de carbono sin salida de humos. El vecino de arriba (todavía no vivo y no está instalada la cocina) se queja que los olores le subirán a su vivienda y que me va a denunciar a sanidad y lo que haga falta. ¿Existe normativa al respecto? ¿Me puede obligar a cambiar la cocina a su emplazamiento original?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada... no te debes preocupar y más colocando filtro de carbono con una buena campana. Seria más problema sacando la salida de humos al patio. Usando la campana como es debido y sustitiyendo los filtros cuando haga falta, no tienes que tener problema.
¿Esta bien instalada la campana? Se supone que no tenían que salir olores, para eso esta el filtro de carbono, para limpiar el aire.