Juego voleibol mido 1.65, y tengo 15 años, cuánto llegaré a crecer?, Mis papás miden lo mismo

Todos mis primos pasan del 173 y yo mido casi lo mismo que mis tíos, a lo mejor me sacan 1 cm o 2 y mido exactamente lo mismo que mis dos papás mi hermano tiene 17 años y mide 1.67, yo en primero de secundaria ya media 1.64 y era uno de los más altos y ahora que estoy en 1 semestre de preparatoria soy uno de los más bajos, solo crecí como 1 cm, mis abuelos eran altos como 1.80 los dos y mis abuelas una 1.66 y la otra como 1.50, enserio estoy muy triste por qué para el voleibol se necesita o altura o mucho salto y pues el salto trato de incrementarlo pero la estatura me preocupa mucho

1 Respuesta

Respuesta

Unos 3-4 centímetros pues tu hermano tiene 1,67 a los 17 cuando ya pegó el estirón y a vos te falta un poco más aún además tus padres ya tienen una altura y esta se hereda de ellos, igual la altura no depende %100 de la genética hay un porcentaje de la actividad física que realices. Yo mido 1,75 mi mama 1,66 y papa 1,79 y mi hermano 1,82 el es de hacer mucho deporte, yo no.