Tengo 16 y mido 1,66 puedo crecer más ? Soy hombre

A ver tengo 16 años los cumpli el 21 de septiembre :\, soy de chile

Tengo asma, me alimento mal :\, peso 62, duermo poco, duermo sin almuada n.n como momia :, v

Como mucha carne :\

Mi mamá mide 1,67, pero por la edad mide 1,64 :\ o 1,62

Mi papá media 1,70 o 168 n.n

Mi abuelo materno media 1,85 y mi abuela materna 1,64 :\

Mi abuelo paterno media 1,79 o :\ o no se ya era muy viejito :\

Mi abuela paterna media 1,70

A los 10 años media : 1,61

A los 11 años yo media 1,65 :\

No me e pegado el estirón a los 13 y 14 años :\

A los 15 como por junio crecí 1 centímetro :\

Por quw estube 2 meses jugando basket :\ en la noche antes de dormir :\

Juego 3 horas no corro toda la cancha :\ sólo intento atinarle a la canasta xD

Me pueden dar una forma o algo para crecer más :¿\?

No se :\

Un horario para jugar basket :\ como cuantas horas puedo jugar :\

Una dieta :\ : que verduras debo comer :\

Ejercicios :\

Deportes y horas quw los debo hacer :\

Y cuanto medire :\ o me quedaré de este porte :\

3 Respuestas

Respuesta

Sigue jugando basket :) eso ayuda mucho... obvio no es inmediato.. la estatura casi siempre tiene relación a la estatura de nuestros padres... Verifica si tu familia es alta-media-bajita pues influye mucho, y los hombres crecen hasta los 22-24 años.. así que no te desesperes :) aún puedes seguir estirándote. Sólo come bien (no te puedo decir exactamente qué pero ve al nutriólogo) .. dato curioso es que mi tío a sus 16 medía 1.60 (chaparro) y su fam es alta... Siguió jugando basket.. y ya sea que eso le ayudó o la genética actuó... A los 22 terminó de crecer con 1.90 de estatura (wow) :)

También puedes buscar ejercicios especiales para estirarte (googlea) son unos donde te recargas en la pared y otros donde con un palo de escoba la colocas en tus hombros y estiras el cuello. Suerte!

Respuesta

Siempre y cuando haga deporte hasta los 18 hay las posibilidades que suba unos centímetros más.

El sueño profundo o el sueño Rem 8 u 12 hace que se produzca hormona de crecimiento así que debe dormir media hora como mínimo después del almuerzo y 8 horas en la noche mínimo 6 si quiere lograr su objetivo.

Por lo antecedentes genéticos es posible q solo llegue a 1.70 siempre y cuando no sea 4 generación de los altos en su familia.

Le sugiero precursores de la hormona de crecimiento como mezclar L-arginina, complejoB de 100 mg y picolinato de cromo de 500mcg inmediatamente se despierte.

Respuesta
-1

Tu asma, sobrepeso y poca estatura se deben a la Sal. La Sal baja el potasio que baja la hormona del crecimiento https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento Más info sobre salud en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Ce ce me puedes dar más consejos y decir como cuanto mediré ?

Por que parece que estoy midiendo 1,68 :\

No soy adivino, no sé cuanto medirás. No tengo más consejos que esos.

¡Gracias! , No pues..... Crecí ._. mido 1,68 este domingo me pegué ese estirón :,'v ,

Mmmmm según mi doctor estoy bien en mi peso :\