¿Podre crecer 5 cm en un año? Tengo 16 y un mes para los 17 años, mi edad osea de 17 y medio años según el medico

¿Creen qué pueda crecer 5 cm deje de crecer hace un año aunque creo que este año crecí 1 cm no estoy seguro de eso pero tengo de posibilidad de crecer?

Si ayuno de vez en cuando, si hago ejercicios de alta intensidad practico fútbol,¿también hago natación y me alimento bien lo podre lograr? También si no como mucho dulce y sal y consumo patlano frutas etc

3 Respuestas

Respuesta

Si seguiste creciendo eso es un buen indicio, quizá crezcas 5 cm o no, o te quedes con esa estatura, deberías preguntarle al medico el tema de los cartílagos de crecimiento si siguen abiertos o ya se han cerrado que en mi opiinion no creo, pero no lo se.

¿

Según fui a hacer la prueba de la muñeca mis cartílagos recién estaban empezando a juntarse que opina? Gracias

La verdad no soy medico pero quizá entre 1 cm y 3 cm puedas crecer más no lo creo

Ojo quizás crecas 5 cm lo veo difícil pero puedes crecerlo

Cuanto mides tu, madre, padre, primos,¿tíos y abuelos?

Actualmente Mido 1.62 Mi madre mide 1.39 y padre 1.58 Mis tíos miden entre en el 1.56 hasta el 1.65 Tengo primos de 1.78 1.68 Se acuerda que le dije que mi edad osea era de 17 años y 6 meses yo me la ise Hace 6 meses, bueno fui hacerme de nuevo la prueba de la mano ( este año ) en la cual me dijeron que recién iban a ser de 17 años lo que quiere decir que se equivocaron en la edad osea la anterior Mi abuela media de parte de papa 1.65 y Mi abuelo 1.65 De mi madre Solo conozco el de mi abuelo que es 1.64 quiero llegar al 1.67 le puedo proporcionar mis radiografías

Mis cartilagos recien se estan juntando

¿Ayunando haciendo ejercicios de intensidad practicando natación y básquet? ¿Podre crecer 5 cm este año?

Compañero tus padres no son para nada altos, son de estatura baja, tu ya sobrepasaste a tu padre, lo que des por seguro que a la estatura de tu abuelo llegaras, no creo que midas como tus primos, aunque hay casos que crecieron pasados los 20 años dando un estirón de 8-10 cm, no creo que sea tu caso porque tus cartílagos están cerrándose estos casos se dan en adolescdntes de crecimiento tardío o provienen de padres muy altos. La verdsd no se si la natación ayude lo que te permite es llegar a tu máximo potencial de crecimiento, quizá te ayude antes de pegar el estirón, por ejemplo conozco un chico que mide 1,86 y sus padres no pasan el metro setenta o un caso de un amigo que mide 1,95 y su padre mide 2,01 pero a la sy abuelo media 2,15 y su bisabuelo era más alto creo que media 2,20 son casos excepcionales. En relación a tu duda pregúntasela a un medico que va a saber más que yo.

Respuesta

Crecer 5 cm. En plena adolescencia, es bastante posible. No indicas tu estatura actual y también sería interesante saber en qué te basas para indicar que tu crecimiento se ha detenido.

Obviamente es muy aconsejable una alimentación equilibrada y el ejercicio físico diario.

Bueno actualmente mido 1.62 bueno desde el año pasado siento que no he crecido nada todo me queda igual y mis amigos me han superado pero es posible crecer 5 cm mi familia es recontra baja me acosejaron ayunar de ves en cuando y también hacer ejercicios intensos también juego mucho fútbol y practico natación quiero llegar al menos al 1.67 Gracias

Según fui hacerme la prueba de la muñeca tengo una edad osea de 17 años y seis meses osea mis cartílagos se están juntando por favor respóndeme

No es aconsejable que ayunes. Al contrario, debes llevar una buena alimentación ya que haces bastante deporte.

Respuesta

¿Por qué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura después de los 21? Seguramente no conocen este método. http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar más feliz.