Os parece normal esta temperatura?

Compre este coche usado y va bien pero esta temperatura me mosquea un poco.
¿Os parece normal?

HONDA HR-V 2013 1.6 16V - 105 cv

2 Respuestas

Respuesta

Creo más bien que la aguja de temperatura más que marcar caliente marca el motor frío, puede que el marcador marque mal o también puede que el termostato está siempre en posición de abierta o simplemente le han quitado el termostato.

Respuesta
-1

Empecemos que esos "termometros" son de poca precisión... pero que marque tan alto no es normal: No tienen indicación pero se diseñan para que a la temperatura de trabajo, la aguja este entre la mitad y los tres cuartos de la escala.

Ahora habría que ver:

-Si el instrumento anda bien, y el motor de verdad esta muy caliente

-Si esta muy caliente, pueden haber muchísimas fallas posibles, que van desde un radiador sucio y tapado, el uso de liquido refrigerante inadecuado, un termostato que no abra correctamente, un electroventilador que no funcione adecuadamente... Sin entrar en fallas mayores, que puedan provenir directamente del motor en si.