Cual es la temperatura normal de renault Megan 1.6 16v gasolina!?

Me compre hace una semana un renault Megan cabriolet del año 1998 y me pone en duda la aguja de la temperatura nada más arrancar el coche y hacer un kilómetro o dos se pone ala mitad y hago 100 kilómetros y el coche sigue siempre ala mitad de be en cuando sube de la mitad un poco pero no llega a la siguiente ralla si arguien me pudiera ayudar estoy desesperado .

2 Respuestas

Respuesta

Al medio la aguja estaría a 90° aprox.(¿escuchas el electroventilador prender?).. ¿El auto consume agua?(¿Tienes qué agregar al depósito)?.. ¿Está limpia el agua?... si está todo esto bien no hay porque alarmarse"..

El ventilador si enciende le cambia hace dos días el termostato del ventilador el agua la e limpiado el circuito y esta clara y desde antes siempre a ido limpia el agua en la botella y el coche no consume agua bueno por lo que veo en el poco tiempo que lo tengo abre echo 200 kilómetros o 300 y el agua sigue en su sitio igual me podrías explicar si el coche es así y su temperatura normal es en la mitad o es que le falla arguna cosa más .

Gracias

Es un renault Megan cabriolet

Sin más ver... por lo que me comentas no tendría ningún inconveniente el auto.., podría estar fallando el sensor de temperatura(pero desconozco la temperatura de ese auto).. consulta con alguien que tenga el mismo auto o motor para equiparar y sacarte la duda(de cuales son las temperaturas de estos motores)... pero vuelvo a repetirte... no veeria mayores problemas... suerte y comentame como va"

Bale pues muchas gracias de verdad me quedo un poco mas tranquilo .

Un saludo seguimos ablando

Desde Argentina!

Respuesta

La temperatura normal de cualquier motor son 90-100 grados en circuitos cerrados a presión.

Entonces no tendría por que preocuparme no!?

Si se queda estable en la mitad no debería haber problema, aunque lo normal seria que bajase de la mitad en carretera

No baja de la mitad siempre esta en la mitad por autovía cuando entra ha poblado se le sube entre la mitad y la rralla superior

Disculpa la demora, pues entonces haz que te lo revisen, podría tener algún problema