Temperatura de mi Ford Fiesta 99 Zetec 16v 1.25

Quisiera hacerte una pregunta, ¿cuál debería ser la posición normal de la aguja indicadora de temperatura del ford fiesta año 99 con un motor Zetec 16v 1.25? Es que le acaban de cambiar la válvula que controla el encendido del electroventilador y en la agencia de la ford me dicen que esa aguja cuando ya va llegando a la a de la palabra NORMAL que está en el tablero es que enciende el electroventilador, pero ¿eso está bien? ¿Nodebería quedarse la aguja en toda la mitad?

1 respuesta

Respuesta
Hay un intervalo entre el medio y un poquito pasándole, ya que en medio se pone en contacto el termostato a unos 88º see abre y pasando los 90º grados hasta los 110º que se pone en contacto el electroventilador para dejar de funcionar bajando a los 90º a 95º espero te sirva.